Terminos y condiciones


A través de la inserción de imágenes en el aplicativo COBE (en adelante, el contenido), el usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual de dicho contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio y en cualquier soporte.

En este sentido, el usuario declara tener los derechos suficientes para la inserción del contenido y exonera expresamente a PNNC por cualquier reclamación que, por este motivo, pueda recibir.

Los usuarios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier contenido, incluyendo todas aquellas autorizaciones necesarias en relación con los derechos de imagen.

En el momento de inserción de los contenidos en COBE, el usuario autoriza expresamente a la entidad para que pueda utilizar y difundir dichos contenidos en cualquiera de los sitios web o redes sociales en los que PNNC tenga presencia o gestione.

El Usuario que realice cualquier aporte de contenido manifiesta expresamente que cede libremente y de forma gratuita a PNNC el contenido aportado y los respectivos derechos de propiedad intelectual sobre el mismo y, en particular, los derechos de reproducción, de transformación y de comunicación pública.

Está prohibida la inserción de contenido:
• No autorizado por el ordenamiento jurídico tanto en Colombia como en cualquier otro país.
• Que no reúna los parámetros mínimos de calidad establecidos en COBE para la presencia en el mismo.
• Que atente contra los derechos fundamentales de las personas.

PNNC se reserva la potestad de retirar del aplicativo aquellos contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades del aplicativo. Asimismo, se reserva el derecho de modificar y/o adaptar aquellos otros contenidos en lo que sea necesario, sin que dicha modificación afecte a la integridad de lo aportado, con la finalidad de adaptarlos a los requisitos formales y de calidad.
Si bien PNNC emplea herramientas para intentar garantizar que el contenido no incumpla las anteriores disposiciones, y que éstos se ajusten a los parámetros de calidad de COBE y los términos y condiciones aquí contenidos, no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, por lo cual no asume la responsabilidad sobre el uso inadecuado de estos.

AVISO DE PRIVACIDAD

De forma voluntaria, manifiesto que aporto una imagen a Parques Nacionales Naturales de Colombia, con el fin de contribuir al conocimiento de las coberturas de Colombia (en esta parte la idea es poner el objetivo del almacenamiento de las imágenes, y especificar si es en general del país o solo de nuestras áreas protegidas). Por tal motivo, declaro que poseo el permiso, licencia o titularidad de los derechos de autor relacionados con la imagen y autorizo a la Entidad a reproducir y publicar dicho contenido en los diferentes medios virtuales o físicos que posea o gestione PNNC.
propiedad intelectual de dicho contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio y en cualquier soporte.

Autorizo a Parques Nacionales Naturales de Colombia para la recolección, almacenamiento, uso y actualización de mis datos, con la finalidad de mejorar la comunicación Usuario - Entidad; promover el acceso a nuestros trámites y servicios; evaluar la calidad del servicio; llevar un registro de la cantidad de usuarios que se atienden; realizar estudios sobre hábitos de consumo; adelantar procesos de caracterización de usuarios y recibir información sobre temas relacionados con las funciones de Parques Nacionales Naturales, sobre los servicios que presta, y las publicaciones que elabora dicha entidad. Los procedimientos de consulta y reclamación que le permitirán hacer efectivos sus derechos al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, puede consultarlos en la siguiente dirección: http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/proteccion-de-datos-personales/